Seguros para particulares

Cuidamos de usted y de los suyos mediante nuestra oferta de seguros personales y protegemos lo que más le importa para su total tranquilidad. Encuentre el seguro que necesita para su auto, accidentes, responsabilidad civil, hogar, salud, vida, decesos, pensiones, ahorro, jubilación...

Seguro de auto

Nuestros seguros brindan la mejor protección tanto para usted como para su auto (turismos, motocicletas, ciclomotores, cuatriciclos, tractores, furgonetas, etc.). Contrate y pague solamente por aquellas garantías que necesita: terceros con lunas, robo, pérdida total, incendio o retirada del carné o cualquier combinación de estas modalidades.

Seguro de accidentes

Cada día nos exponemos a una serie de riesgos que implican amenazas como fallecimiento, invalidez permanente o temporal, gastos de hospitalización, cirugía... que repercuten en la situación económica de una familia.

Ofrecemos distintas posibilidades de cobertura y flexibilidad a precios altamente competitivos según sus necesidades para que usted y los suyos estén bien protegidos en caso de que surja cualquier imprevisto.

Seguro de responsabilidad civil

Los seres humanos y las mascotas podemos causar daños con fatales consecuencias. En Casa del Seguro respondemos ante reclamaciones de terceros por daños materiales y corporales.

Seguro de hogar

Nuestros seguros del hogar tienen una amplia gama de coberturas gracias a las que podrá vivir tranquilo y protegido. Tenemos soluciones adaptadas para todo tipo de viviendas (pisos, chalets, casas de pueblo…) y para sus distintos usos (residencia habitual, casa de vacaciones, casa en alquiler…).

Seguro de salud

Elija a su profesional de confianza con nuestros seguros de salud con las garantías más completas para proteger su bienestar y el de su familia.

Seguro de vida

Nadie puede tener todo bajo control, pero si sabe que su futuro y el de su familia están en las mejores manos, seguro que disfrutará más de la vida y ellos con usted. Queremos que se sienta feliz y seguro en todas las etapas de su vida por lo que damos todo tipo de coberturas para que esté preparado ante cualquier imprevisto.

Seguro de decesos

Queremos estar a su lado en los momentos más difíciles y complicados. Por eso, ofrecemos un seguro de decesos con amplias coberturas.

Seguro de pensiones, ahorro y jubilación

Contar con un dinero extra tras la jubilación le permitirá disfrutar sin preocupaciones de los últimos años de su vida. Contamos con un seguro de pensiones, ahorro y jubilación que podrán ayudarle en el futuro.

Otros seguros para particulares

A mayores de todos los anteriores, en la Casa del Seguro ofrecemos otro tipo de seguros como autónomos, comunidades, comercio, pyme, etc.

Seguros para empresas

Somos especialistas en seguros para empresas y cubrimos sus necesidades a medida. Queremos proteger su empresa ante cualquier riesgo y por eso, ofrecemos una amplia gama de coberturas.

Responsabilidad civil

Ofrecemos la cobertura de responsabilidad civil ante daños materiales y corporales así como ante reclamaciones que provoquen pérdidas financieras a terceros.

Flotas de vehículos

Asegure la flota de vehículos de su empresa y aglutine todas las pólizas individuales de todos sus vehículos para una mejor gestión de los mismos.

Avería de maquinaria

Asegure la maquinaria que utiliza para desarrollar su actividad empresarial con la cobertura de daños materiales y evite gastos imprevistos en caso de accidente o avería.

Otros seguros para empresas

Además de todo lo anterior, ofertamos seguros para pyme, comercio y oficinas, transportes, todo riesgo en construcción, seguro decenal de edificación y vehículo de sustitución.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros si desea recibir más información o pedir presupuesto.